lunes, 25 de abril de 2016

Taller de cuentos con marionetas

Pues hoy hemos vuelto a vivir otra experiencia más con los pequeños, esta vez hemos ido a contarles varios cuentos con marionetas, los cueles por lo que he visto le han gustado mucho porque no paraban de reírse y hacer comentarios al respecto.

Cada cuento ha sido una historia diferente uno sobre las frutas (llamado frutis), el otro el cumple de pinpón ( muy conocidos por todos ya que nosotras también lo conocíamos de nuestra infancia), el siguiente que contamos fue el árbol mágico ( que ha sido el cuento que yo he representado ) que trataba de unas frutas que le daban de comer a una niña que estaba solita en el campo, el de la luna que el que más le ha llamado la atención por lo que nos han dicho ellos mismo cuando lo hemos preguntado y por últimos se ha representado el dragón fuerte y grande ( el cual también ha llamado mucho la atención sobre todo a los niños ) . Todos estos cuentos tenían que ver un poco con el tema de la alimentación para que los niños sepan lo que tienen que comer para estar más sanos.

Por último decir que lo que me llevo de esta experiencia es lo bien que se lo han pasado tanto los niños como nosotros y espero repetir muchas veces más.





3 comentarios:

  1. Que bonita experiencia, los niños/as estaban disfrutando bastante con los cuentos, nada más había que mirarles las caritas que ponían.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que les han encantado todos. La Luna es el cuento que hemos hecho mi grupo y yo. El momento ´´confety`` nos ha dado muchos puntos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y ya era hora también que ustedes tuvierais el protagonismo, je, je. Tanto paidocentrismo y tanta leche...

    ResponderEliminar