Muy buena reflexión la frase de la foto. Pienso que muchas veces no nos conformamos con lo que tenemos y pedimos más y por eso creo que a veces debemos de pensar un poco en esos miles de niños como personas adultas de los países subdesarrollados que no tienen apenas nada y sin embargo con lo poco que tienen, lo que más admiro es esa sonrisa que ponen cada día a pesar de sus circunstancias. En definitiva lo que quiero decir con esto que valoremos un poco más todo aquello que tenemos y sobre todo que pase lo que nos pase nunca debemos de perder la sonrisa.
Feliz semana a tod@s y muchos ánimos que esto ya está acabando y nosotros podemos con todo
La verdad es que yo soy muy inconformista. Siempre pienso que todo puede ser más y mejor, pero a eso no le veo el problema. El problema es quejarnos por lo más mínimo y no valorar lo que tenemos que seguramente no sea tan poco.No pensamos en esas personas que como tú bien dices sonríen aunque sean pocos los motivos por los que sonreir. Y eso que sonreir es gratis, no quiero imaginar si costase dinero con la crisis que hay....
ResponderEliminarBonita frase, no hace falta irnos muy lejos para ver como esta frase no es solo eso, una frase. Por desgracia la frase es una realidad que si somos curiosos nos daremos cuenta.
ResponderEliminarDesde pequeños enseñamos a los menores que tener muchas cosas da la felicidad..., no olvidemos cuál es la base de la sociedad de consumo.
ResponderEliminar¿Puede evitarse?