lunes, 4 de abril de 2016

Por ahora no he vivido muchas experiencias con los peque pero puedo decir que las que he vivido han sido maravillosas y estoy segurísima que amare mi trabajo, porque ellos hacen que esta protección sea adorable y lo que más me gusta  es que te sacan sonrisas hasta en tus peores días . Puedo decir que me encanta lo que estoy estudiando y que espero poder trabajar algún día de ello y vivir millones de experiencias y sensaciones al lado de esas personas tan pequeñas pero a la vez tan grandes.

2 comentarios:

  1. Como lo sabes es una profesión muy gratificante para las personas que lo lleven por vocación.Estoy segura de que seras una gran seño = )

    ResponderEliminar
  2. Bonita reflexión, me ha encantado, si señora.
    Seguro que serás una gran educadora y los menores te adorarán tanto como yo, je, je.

    ResponderEliminar