lunes, 23 de mayo de 2016

MANUALIDAD CON MATERIALES RECICLABLES 


Bueno pues como ya estamos llegando al final de curso pues quería dedicar esta entrada al último trabajo que he realizado para esta asignatura. 

 Me ha parecido un trabajo muy gratificante porque nunca me imaginaria, (ya no hablando del mio sino de todos en general que ) con cosas recicladas se pudiesen hacer todas las cosas que hemos realizado y sobre todo para niños pequeños, que estamos acostumbrados solo a comprar todos los juguetes y con este trabajo me he dado cuenta que se pueden hacer juegos realmente maravillosos e incluso más divertidos, educativos y barato que los que solemos comprar. 

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado mi frigorífico de la peppa pig. 


3 comentarios:

  1. LLevas razón Nazaret de que siempre estamos aconstumbrados a comprarles a los más pequeños juguetes cuando los juguetes con materiales recicables son los más divertidos y educativos, y encima no tenemos porque gastarnos un dineral cuando se pueden realizar en casa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo ,es una buena forma de enseñar a los niños el valor del reciclaje . Pienso que si los niños nos ayudaran a realizar el juguete más lo valorarían .

    ResponderEliminar
  3. No voy a decir nada que me riñes... Me tienes ya cohibidito perdio, con miedo a hablar... Que digo miedo, pánico.

    ResponderEliminar