domingo, 3 de enero de 2016

                                                    DÍA DE TALLERES


Como ya va quedando poquito para que termine la navidad y se va acercando el día más esperado para todos los niños que es el día de los reyes magos donde todos y me incluyo con ilusión recibimos los regalos me he acordado del último día que estuvimos con los peques de 3 años haciendo los talleres. Nuestro taller consistió en realizar un árbol de navidad, lo colorearon entre todos y le colocaron sus respectivos adornos, dichos adornos lo colorearon ellos como quisieron y por este motivo los árboles eran peculiares y quedaron muy gracioso. Pero lo más importante que me llevo de ese gran día es que los pequeñajos ( como yo les llamo ) se lo pasaron en grande que es lo más importante de toda la actividad, que ellos se divirtieran y experimentaran un poco con estas fiestas que a todo niño gusta tanto como he dicho antes porque los reyes magos le traen regalitos si se potan bien jaja. Por último decir que para mí fue otra gran experiencia vivida junto a ellos y que cada día tengo más claro que es a esto a lo que me quiero dedicar 


AQUÍ OS DEJO EL RESULTADO DE COMO QUEDARON LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD


2 comentarios:

  1. Digo, yo también os estoy preparando regalos de reyes, os va a encantar.
    Los árboles, ¡preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto solo espero que seas buenísimos en los regalos de reyes jajaja

      Eliminar