lunes, 29 de febrero de 2016

Pues como vamos a terminar el puente me ha parecido muy interesante esta foto debido a que se me ha reflejado mucho en la situación que se ha encontrado mi tía con mi prima pequeña, ya que no ha podido disfrutar con ella todo lo que hubiese querido de estas "minis vacaciones" debido a la cantidad de deberes que le han envidado para hacer. Pienso que si que hay que mandar ejercicios para hacerlos en casa pero no me parece justo la cantidad que le mandan de las diferentes asignaturas ya que son niños todavía muy pequeños para tener que estar encerrados en casa haciendo las respectivas tareas en vez de poder disfrutar con su familia o jugando con los amiguitos de su tiempo libre. Y también creo que deben de reducir la cantidad de ejercicios porque con esas edad los niños deben de jugar más y no estar encerrados en casa que ya bastante tiene con lo que hacen en el colegio.





2 comentarios:

  1. La igual que nosotras habrá más personas que piensen así. Los profesores se olvidan de que tratan con niños no con máquinas.Una herramienta muy útil para el aprendizaje es el juego y los niños disfrutan mucho haciéndolo por eso sería una buena forma de motivar los niños para que realizasen todas esas tareas que deben hacer. Pero claro, seamos realistas y no carguemos a los niños de deberes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a veces no entiendo la cantidad que se manda a edades tan tempranas... Quizás menos cantidad y más calidad...
    Si, si, sé lo que estáis pensando, pero estamos hablando de menores en edad escolar, recordad que ya no sois tan jóvenes...

    ResponderEliminar